Talleres formativos infantiles y talleres para trabajar las emociones a través de los cuentos
¿Tienes hij@s de 6 a 9 años? Pues apúntales a este taller. A través de los cuentos se trabajan las emociones principales… MIEDO, TRISTEZA, IRA, SORPRESA y ALEGRIA. En el taller se crea un espacio para enseñarles a través de los cuentos a identificar, expresar y manejar sus emociones, esto permite que el niñ@ vaya adquiriendo conocimiento y recursos para poder llevar poder llevar a sus situaciones de su vida cotidiana.
Una persona con inteligencia emocional posee confianza en sus capacidades; crea y mantiene relaciones satisfactorias, comunicando lo que necesita, piensa y siente, así como teniendo en cuenta los sentimientos de los otros; está motivado para explorar, afrontar desafíos y aprender, posee una autoestima alta; tiene recursos para la solución de conflictos, etc… Lo que influye de forma positiva en todas las áreas de su vida.
Estos talleres se impartirán los sábados. Empiezan en noviembre.
LOS GRUPOS serán mínimo 6 niñ@s y máximo 10
Los padres nos preocupamos de la evolución de los niños y niñas en la escuela, pero también es importante, que a nivel emocional nos preocupemos en trabajar con los hijos, las emociones y se sepa identificarlas para conseguir habilidades que de adultos les beneficiarán. Desde CREER EN TI, se han organizado talleres para dar respuesta a padres y madres que no siempre sabemos actuar para dar la mejor respuesta ante situaciones nuevas o inesperadas con nuestros hijos e hijas.
SI ESTÁIS INTERESADOS Y QUERÉIS QUE VUESTROS HIJOS SEAN EMOCIONALMENTE INTELIGENTES PARA AFRONTAR LAS DISTINTAS SITUACIONES QUE SE DAN EN CASA, EN EL COLEGIO O EN SUS RELACIONES CON LAS PERSONAS QUE LE RODEAN, PREGUNTAD POR LOS TALLERES ARRIBA MENCIONADOS
Por ejemplo, ofrecemos la posibilidad de trabajar las distintas emociones a través de cuentos exclusivamente escritos para un taller diseñado y creado para niños pequeños. Entre otros objetivos se persigue conseguir una identidad propia y aportar herramientas sencillas para gestionar las emociones. Sin la formalidad del trato con adultos se dispone de un espacio para los pequeños puedan sentirse cómodos y disfrutar aprendiendo. Este puede ser el mejor regalo para nuestros hijos e hijas.